Balance del curso: ¡Gracias!

Comienza la nueva temporada y, con ella, el nuevo curso cinegético. Hace pocos meses decidíamos lanzar esta plataforma. No era el momento más apropiado, pues estábamos en pleno parón cinegético, pero no teníamos nada que perder. 

Me voy de caza surgió como un portal alternativo a los medios de información clásicos. Ofreciendo contenido cercano, fácil de entender y para todos los públicos. 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es muy claro: Aportar contenido al colectivo de cazadores. Huimos de los sensacionalismos, los postureos y la información enrevesada. 

Vuestra respuesta

La respuesta ha sido mucho mejor de lo esperada. Cada vez que subimos un artículo, al menos mil lectores pasan por la web y dedican su tiempo a leernos. Esto y el constante apoyo de muchos de vosotros, nos ha impulsado a escribir artículos más completos y documentados (que esperamos hayan sido de utilidad). 

¿Por qué hacemos esto?

Hacemos esto «por amor al arte», pues no ganamos un céntimo con ello. Ganamos la satisfacción de saber que muchos de vosotros valoráis nuestro esfuerzo, os entretenéis leyendo nuestras crónicas y consideráis útiles nuestros «A prueba»

Balance en cifras

Somos una web modesta, pues no recibimos gran volumen de visitas diarias. Nuestro Instagram cuenta con 2500 seguidores y Facebook cerca de 800. Sin embargo, contamos con gran tasa de conversiones, en otras palabras, seguidores de calidad. 

¿Y las polémicas?

Nuestra política ante ataques animalistas siempre ha sido la misma: Huir de las confrontaciones e intentar que comprendan nuestro punto de vista. Siempre hemos dado respuestas educadas y fundamentadas, pese a haber recibido insultos. Consiguiendo el cese de los ataques y en varias ocasiones el diálogo. En esto debe basarse la defensa del colectivo, en dialogar. Pero esto debemos hacerlo TODOS e involucrarnos activamente en la defensa de nuestra pasión.

¿Algo negativo?

Solo hemos encontrado un punto negativo a estos meses de juventud. El escaso reconocimiento al esfuerzo por parte de algunos. Me explico, hay cientos de webs como la nuestra en las que de forma altruista, los autores escriben con esfuerzo artículos relacionados con el sector de la caza. Autores que no reciben un duro a cambio de esto y que buscan aportar. El apoyo a estas webs es un tanto injusto comparado con el que reciben otro tipo de perfiles de caza.

¿Lo más positivo?

Poder compartir nuestras vivencias y sentir que nuestro esfuerzo sirve de ayuda a otros cazadores. Pero sobre todo, la gente que hemos conocido durante este corto viaje y la sensación de aportar nuestro granito de arena.

¿El futuro?

Recibimos esta nueva temporada con los brazos abiertos, deseosos de generar más contenido y, por supuesto, de mayor calidad. 

Pretendemos crear mas contenido audiovisual, sacar más entrevistas e informaros con crónicas cortas de nuestros pasos por monterías. Los «A Prueba», si dios quiere, irán a más, estamos buscando colaboraciones de armerías y distribuidores para realizar más pruebas de material. 

¡Un millón de gracias!

Os damos un millón de gracias por vuestra acogida, apoyo y el tiempo dedicado a leer nuestras publicaciones. Prometemos esforzarnos para estar a la altura de vuestras exigencias y continuar generando contenido interesante, entretenido e instructivo. 

 

No dudéis en mandar vuestros mensajes, sugerencias o dudas a nuestras redes sociales o a info@mevoydecaza.com. Hay sitio para todo el mundo, si te apetece, puedes colaborar con nosotros haciéndonos llegar tus artículos como ya han hecho otros antes.

¡Gracias! Nos vemos en el monte.

Gonzalo Bravo y Manuel Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.