A Prueba: Primos Trigger Stick Gen2

Cada vez es más común ir de camino al puesto y observar que la práctica totalidad de la armada lleva consigo un trípode Primos Trigger Stick Gen2. Me recuerda a la época en la que todo el mundo confundía sus sillas Gadabout en los maleteros y a veces llegabas a casa con la silla de otro montero, ¿te suena?

Silla Gadabout

«Todo el mundo confundía sus sillas Gadabout en los maleteros y a veces llegabas a casa con la silla de otro montero»

Estaba harto de usar mi antiguo trípode Decoy. Siempre debía dejarlo fijo y en algunas monterías tiraba en peor posición que a pulso porque el animal –para variar- salía por dónde nadie lo esperaba. Por la noche, de ronda a los cochinos en las siembras lo llevaba montado y con mucha luna cualquiera podía verme acarreando el estandarte de casi dos metros a cuestas. De rececho casi nunca lo usé, siempre he sido de apoyarme en el morral o de usar un Harris.

Pues bien, hace un año decidí comprar un Primos. Viendo videos de su funcionamiento sabía que era la solución definitiva: rápido, regulable, fácil  de transportar, etc.

Probando el trípode en Cabezarrubias Del Puerto, Ciudad Real. Montería de mis amigos de Agapito Montero, ese día logré cobrar un bonito venado de montería.

Un año después puedo asegurar que sin duda es el mejor trípode que he usado. Ahora bien, tiene pegas, resalto de nuevo “que he usado”. Una pata se enganchó y al soltarla no volvió a frenar, quedó inservible. Consultando con M.Sánchez y más amigos que cazan frecuentemente compruebo que todos han vivido una experiencia similar y tienden a durar poco.

En conclusión, es un trípode excelente, pero hay que cuidarlo mucho. Si piensas llevarlo en el maletero a muchas monterías, poner el morral y rifles encima o exponerlo a lluvia y arena…Igual debes plantearte que es una inversión temporal hasta que finalmente no aguante más. Eso sí, el tiempo que funcione estarás encantado.

A Favor

En Contra

1 pensamiento sobre “A Prueba: Primos Trigger Stick Gen2”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.