A Prueba: Olight Warrior X Pro

Hace unas semanas se pusieron en contacto con nosotros desde Olight España  (OlightStore.es) para ofrecernos probar la Olight Warrior X Pro, siendo fieles a la marca y teniendo en nuestro haber una Javelot M3XUT, de la que hicimos un review aqui, no nos lo pensamos ni un segundo. 

Las especificaciones técnicas que presenta son las siguientes:

  • Max 2100 lúmenes y 500m de alcance. 
  • 8 horas de funcionamiento con una batería recargable de 5000 mAh.
  • IPX8 a prueba de agua y caídas a 3m.

Unboxing

Desde Olight nos enviaron la linterna Warrior X Pro y el accesorio RWX07, un pulsador remoto para caza. La linterna viene empaquetada en una caja que también incluye funda, cargador USB magnético, batería, acople y colgante.

La primera impresión es buena, con una presentación cuidada. La linterna es robusta, ligera y mucho mas pequeña que las Javelot. Lo que claramente me llevó a pensar: «Esta linterna es perfecta para cazar con arco»

Prueba de campo

No pude aguantar mucho y rápidamente fui al campo arco en mano para hacer una prueba real. Lo primero que hice fue comparar su tamaño con la Javelot que me ha acompañado durante los últimos años. La diferencia como veis en la foto es notable. Después la acoplé al arco con un 8 convencional y como veréis, tiene un tamaño y peso perfecto. 

Un dato curioso es que el pulsador remoto puede usarse como se viene haciendo convencionalmente manteniéndolo pulsado; pero también si solo pulsamos una vez, mantiene la linterna encendida. Esto es una ventaja enorme a la hora de cazar con arco, pues evitamos el «death grip» y tener que agarrar el arco y presionar el pulsador.

Pero vamos a lo que de verdad importa. ¿Cuanto alcance tiene y cuanta luz emite?

Es una linterna que abre mucho su haz de luz, por tanto su alcance es menor que el de las Javelot. Pero si tenemos en cuenta las distancias a las que realizamos tiros con rifle de noche, es más que suficiente. 

Pero mejor que describirlo, fotos :).

Como resumen considero que la Olight Warrior X Pro es la linterna perfecta para el arquero esperista y una muy buena opción para cazadores de rifle. Solo pondría una pega, es una linterna que debido a su gran potencia y reducido tamaño, emite mucho calor. 

 

Como comprarlo

Tenéis un 25% de descuento en OlightStore.es hasta el 25/06/2021 a las 3am en la Warrior X Pro AQUI.

Y un 35% En la Warrior X Pro + XWM03 + RWX07 hasta el 25/06/2021 a las 3am  AQUI.

Además, si te registras, tienen como regalo la linterna I3E EOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.